Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Centro Cultural San Pablo: IV ANIVERSARIO

Mariana Zardain11

Cuatro años se dice fácil, pero en cuatro años un ser humano alcanza el doble de estatura que la que tenía en su nacimiento y desarrolla un vocabulario de más de mil palabras. El Centro Cultural San Pablo, a lo largo de sus cuatro años de existencia, ha logrado hacerse de un lugar destacado no sólo dentro del ámbito cultural y artístico de Oaxaca, sino que ha llegado a asentarse en los corazones de todos los visitantes, que ven en este recinto un espacio para la recreación, la contemplación, la investigación y el deseo de saber.

San Pablo, como sede de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y máximo difusor de las actividades filantrópicas realizadas por ella y por sus filiales, ha sabido transmitir, a través de exposiciones, conferencias, conciertos y demás eventos y actividades, como su lema lo indica, el compromiso por México.

Así pues, en estos cuatro años, que pasaron tan rápido, San Pablo se ha hecho de un nombre, de un lugar y de un sistema de comunicación que llega al público enamorando la vista y cautivando el corazón.

¡Felicidades, San Pablo!

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.