Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

¡GRANDES MOMENTOS DE LA TEMPORADA!

¡GRANDES MOMENTOS DE LA TEMPORADA!

Rosaura Cid

dos

Este 2015, el club Guerreros de Oaxaca ha buscado ratificar el compromiso que tiene con la sociedad oaxaqueña, por lo que a lo largo de la temporada ha realizado distintas actividades en el ámbito educativo, deportivo y social. Algunas se realizaron en conjunto con El Re-creo, proyecto de Socialización de la Cultura Física de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, el cual tuvo como sede el Centro Cultural San Pablo y distintas escuelas de la entidad.

Jugadores como Luis Fernando Medina, Carlos Garzón, José J. Martínez, Manuel Mancilla, Alejandro Soto, Héctor Sánchez, Alejandro Barraza y Luis Fernando Méndez fueron los encargados de compartir experiencias y conocimientos sobre beisbol con los pequeños que se dieron cita en las actividades de El Re-creo, quienes, además, tuvieron la oportunidad de jugar con los Guerreros juegos tradicionales.

Por otro lado, y como parte del programa Home Runs Banamex, el infielder Tim Torres asistió a Puente a la Salud Comunitaria, institución que busca mejorar la calidad de vida del medio rural en México a través de la promoción del cultivo, consumo y comercialización del amaranto. Durante su visita, Tim Torres conoció las propiedades nutritivas del amaranto, así como las formas de cultivarlo y cocinarlo.

El CRIT Oaxaca recibió la visita de Erik Rodríguez, Mario Valenzuela, Alex González y Mike Jacobs, quienes dieron un recorrido por las instalaciones y convivieron con los niños que se encuentran en el centro de rehabilitación. Además de participar en una serie de juegos y actividades, los jugadores conocieron el funcionamiento del Teletón en el estado.

Los comentarios están cerrados.