Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

GUÍA PARA SOBREVIVIR EL SIGLO XXI

GUÍA PARA SOBREVIVIR EL SIGLO XXI
Federico Navarrete
Ilustraciones de Alejandro Magallanes
Editorial Castillo

guia siglo XXI

¿Qué hacemos en un mundo en donde viven 6,700 millones de personas? Ahora imagina que cada una de esas personas tiene intereses distintos, que tiene ideas distintas sobre el mismo mundo en el que vivimos, que tienen cada una su manera de actuar sobre el mundo y que influye de alguna u otra manera sobre los demás, independientemente de la lengua, cultura, territorio, clima o forma de vida que tiene.

Este mundo, con tanta gente, tantas acciones y tantas cosas es uno en el que ya nada, absolutamente, carece de impacto; todo nos impacta de alguna u otra manera. Repetimos la pregunta en tono un poco más demandante ¿qué hacer?
Esta guía para sobrevivir al siglo XXI, más allá de ser un libro de recetas al estilo “¿qué hacer en caso de invasión zombie?” es una guía de conciencia con alternativas para poder hacer mejor uso de: recursos como la energía eléctrica, el auto, el agua, para poder manejar mejor los desechos, tratar mejor a las personas, vivir en mejores ciudades, en mejores espacios, con mejores costumbres, nada que ver con lo moral, sino con el único y auténtico cuidado de nuestro planeta, con todo lo que éste pueda incluir.

Disponible en la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.