Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

PELOTEROS VISITAN EL RE-CREO

PELOTEROS VISITAN EL RE-CREO
Jorge Spíndola

DCIM100GOPROGOPR3838.

Con el propósito de promover la actividad física y la práctica del deporte en la comunidad infantil oaxaqueña, el club de béisbol Guerreros de Oaxaca se une a El Re-creo, proyecto de Socialización de la Cultura Física de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca.

El Centro Cultural San Pablo fue sede del programa Guerreros en El Re- creo, para incentivar a los niños y jóvenes a combatir el sedentarismo con juegos tradicionales acompañados por integrantes del equipo de béisbol oaxaqueño.

Estuvieron presentes el infield Luis Fernando Medina y el receptor Carlos Garzón, quienes, además de jugar con los pequeños de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, compartieron sus experiencias y motivaron a los pequeños a practicar algún deporte. Por su parte, el infield, José de Jesús Martínez, y el jardinero, Manuel Mancilla, participaron en el segundo día, donde mostraron sus tácticas de fildeo, bateo y los términos básicos del beisbol, para que los niños en un futuro puedan practicarlo. Los asistentes tuvieron la satisfacción de escuchar los consejos de los peloteros, quienes paso a paso les enseñaron todo sobre el deporte rey. Los jugadores también disfrutaron la oportunidad de acercarse a los pequeños aficionados y brindarles las nociones básicas del beisbol, además de impulsarlos a practicarlo.

El Programa Guerreros en El Re- creo continuará trabajando con distintas escuelas de la ciudad de Oaxaca los próximos meses.

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.