Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

MANUAL DE CALCETINES SALVAJES

manual_de_calcetines
MANUAL DE CALCETINES SALVAJES
Todo aquello que necesita saber para defenderse de esta plaga
Pablo Prestifilippo
Vigo, Faktoría de libros, 2006

¿Tú sabes qué es un calcetín salvaje? ¿No? ¿Seguro? Porque lo más probable es que incluso tengas alguno guardado en tu cajón. Te daré algunas pistas de cómo puedes reconcerlos:

A los calcetines salvajes se los reconoce por su tendencia a caminar hacia donde les de la gana. Una forma sencilla de identificarlos es ponerse un calcetín sospechoso e intentar ir al colegio. Si se acaba en un parque, una heladería o en un cine, entonces está claro que nos encontramos ante un calcetín salvaje. Si te ha pasado que una noche te acostaste a dormir con calcetines y al despertar solamente traías uno puesto, también seguro ese es un calcetín salvaje; por las noches se escapan al refrigerador a robar lo que les gusta de comer. Otra forma de reconocerlos es por el olfato: son sucios y malolientes; seguro muchos de los calcetines de tu papá podrás reconocerlos por ese detalle; no creas que los calcetines salvajes son solamente los de los niños.

Bueno; si quieres volverte un experto sobre el tema y te interesa conocer las diferentes razas de calcetines salvajes, o leer un poco sobre qué comen y hasta qué sueñan, en tu próxima visita a la BS busca este pequeño manual, te divertirás mucho leyéndolo.

Los comentarios están cerrados.