Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

ENCICLOPEDIA DE MALOS ALUMNOS

enciclopedia de malos alumnos
ENCICLOPEDIA DE MALOS ALUMNOS

Y rebeldes que llegaron a genios
Jean-Bernard POUY, Serge Bloch, Anne Blanchard
México, Novelty Ediciones, 2007

Algunos de los grandes personajes de la historia, que han marcado tanto la literatura como las artes y las ciencias, y que en la escuela los vemos como estatuas de rostro austero y nos los refieren como hombres llenos de cualidades, resulta que cuando fueron jóvenes no era eso específicamente lo que mencionaban los que los conocían, mucho menos los que los educaban.
Resulta incluso que en el colegio los declararon mediocres, ineptos, condenados al fracaso… ¡malos alumnos! Y en la familia y el trabajo hicieron desesperar a más de uno por su carácter rebelde.

La ENCICLOPEDIA DE LOS MALOS ALUMNOS es un guiño que vuelve a dar vida a los grandes hombres a través de un relato de su insolente juventud.

No lo dejes de leer; te enteraras de las peripecias y aventuras que personajes como da Vinci, Napoleón Bonaparte, Lincon, Einstein, Chaplin, Picasso, Walt Disney, John Lennon y muchos otros vivieron durante su juventud.

Si no los conoces a todos pregúntale a tus papás que saben de ellos… luego pegunta si sabían que todos ellos fueron considerados rebeldes y malos alumnos.

Disponible en la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca

Los comentarios están cerrados.