Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO, CAMPEONES 2014 DE LA LMB

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO, CAMPEONES 2014 DE LA LMB

En un encuentro no apto para cardiacos, los Diablos Rojos del México se alzaron como campeones 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), después de una temporada en la que dominaron de principio a fi n y culminaron al barrer a los Pericos de Puebla en el cuarto juego de la serie del rey de los deportes.

La novena verde forzaba la celebración del quinto partido, luego de una dramática parte alta de la novena entrada, que inició con una pizarra 6-5 favorable para los de casa y en la que los visitantes fabricaron tres carreras y remontaron.

En el fondo de ese capítulo, que inició 8-6 a favor de los visitantes, los escarlatas fraguaron un increíble ataque. Sergio Omar Gastélum se embasó con un sencillo y John Lindsey también, tras recibir un pelotazo. Alejandro Ortiz entró como corredor emergente por Lindsey; Emmanuel Ávila puso en juego la pelota y un error de fi ldeo de Puebla en la inicial permitió que se llenara la casa. Gabriel Gutiérrez remolcó a Gastélum e Iván Terrazas a Jesús Fabela, quien había entrado a correr por Ortiz.

El juego 4 de la Serie Final se fue a extrainnings, por lo que en la apertura de la parte baja de la décima entrada, con el score 8-8, Juan Carlos Gamboa se vistió de héroe. “Trata de hacer un buen contacto para que puedas embasarte”, fue uno de los consejos que el Haper Gamboa recibió de su mánager, Miguel Ojeda. De esta manera, el torpedero escarlata prendió uno de los envíos de Pedro Rodríguez y atizó por el jardín derecho el cuadrangular de la victoria, el que remolcó la anotación del triunfo, dándole el campeonato número 16 a los Diablos Rojos.

Entrada etiquetada con: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.