Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Festeja la muerte enfandangada el Día de Muertos

Talleres realizados por el Día de Muertos
– La calaca estuvo en la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca celebrando con música, historias de terror, baile, chocolate y pan

Oaxaca, Oax.- El sábado pasado anduvo la muerte enfandangada en la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca, en donde se reunieron sus amigas las calacas, quienes bailaron muy gustosas para el público asistente.

Pasadas las 16:00 horas, la banda de música anunció el arribo de la huesuda, quien muy fiestera, como siempre, invitaba a los presentes a unirse a la celebración por el Día de Muertos.

Bailando para el público inició la flaca el festejo, muy bien acompañada de sus comadres, quienes mostraron sus mejores galas y a los asistentes robaron carcajadas.

No podían dejar de relatar la historia de Tadeo, un niño que tras su infortunada muerte habita los pasillos de la BS. Si algún día quieres verlo, a la biblioteca debes ir, donde se le ve jugando y con las historias de los libros reír.

La muerte ya enfiestada, después de un baile más, invitó a sus amigos y con la ayuda de una guitarra empezaron a cantar, concluyendo así el espectáculo que para los mortales tenía preparado, pues ya se hacía tarde para el pan y chocolate disfrutar.

Después del pan y chocolate, el baile continuó en el patio de la BS, donde la huesuda e invitados lucieron sus mejores pasos al ritmo de las piezas que la banda Cielo Oaxaqueño ejecutaba.

La muerte enfandangada pasó su tarde de sábado. Una ofrenda para los que se adelantaron y la acompañan no pudo faltar, además de los adornos que anunciaban la llegada de los que habitan en el más allá.

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.