Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Vis a vis con María Isabel Grañén Porrúa en la Universidad Mesoamericana

5M4A6546

Para inaugurar Ateneo de la Juventud en Oaxaca, el proyecto Vis a vis tuvo como invitada a la doctora María Isabel Grañén Porrúa, quien durante más de dos horas contestó las preguntas de los estudiantes que acudieron a la Universidad Mesoamericana para conversar con ella

Oaxaca, Oax.- El Ateneo de la Juventud fue creado en el 1909 por un oaxaqueño, José Vasconcelos. Ahora, este proyecto resurge de la mano del Ateneo Nacional de la Juventud y con el capítulo Oaxaca recién estrenado con la visita de la presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO).

Con un aforo lleno hasta la bandera, María Isabel Grañén Porrúa habló de sus años como estudiante, en la Ciudad de México y en Sevilla (España), y animó a los presentes a ser constantes y trabajadores. Sin evitar ninguna pregunta ni ningún tema de la actualidad política, transmitió su amor por este país y por la cultura que hay en él. Se definió, a petición de los presentes, como “acelerada, sensible, amorosa, ordenada y constante”. Además, declaró su amor incondicional por este estado mexicano, donde, como ella misma dijo, “yo sí elegí Oaxaca para vivir”.

Toda la labor que realizar a través de la FAHHO declaró que es porque “yo nací para el servicio a la sociedad a través del arte y la cultura”.

Entrada etiquetada con: ,

Los comentarios están cerrados.