Nuestro compromiso es por México

Close Icon
   
Contact Info     @FundacionAHHO

Impartirán conferencia sobre energías renovables

La Casa de la Ciudad será sede de la conferencia Energías renovables. La revolución energética, impartida por el ingeniero Víctor Martínez

CARTEL ENERGIAS RENOVABLES_FB

Oaxaca, Oax.- Ante la creciente demanda de energía por parte de las actividades productivas en la actualidad, las energías renovables, como la solar, representan una alternativa viable y necesaria para impulsar nuevas transformaciones en los sistemas de aprovechamiento energético de los recursos naturales y propiciar un medio ambiente mejor.

Así, con el fin de explicarnos qué es lo que está pasando con estas energías y cómo nos afectan, el ingeniero Víctor Martínez impartirá la conferencia Energías renovables. La revolución energética, este viernes 24 de octubre a las 19:00 horas en Casa de la Ciudad. La entrada será libre.

Víctor Martínez es ingeniero electricista egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional y cuenta con formación técnica en sistemas fotovoltaicos en Alemania y Estados Unidos. Con siete años de trayectoria profesional, inició su experiencia en el sector fotovoltaico cuando realizaba su tesis y durante 4 años laboró en la empresa WCAP Energy, dedicada al desarrollo de proyectos de energías renovables y eficiencia energética en México, donde colaboró como jefe del departamento de energía solar fotovoltaica. Es fundador de la empresa beSolar, dedicada a brindar servicios de ingeniería, suministro y construcción de sistemas fotovoltaicos para el sector residencial, comercial, industrial y gobierno.

La Casa de la Ciudad es una de las filiales de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, y se encuentra ubicada en la calle Porfirio Díaz 115, esquina con Morelos, en el Centro Histórico de la ciudad Oaxaca.

Entrada etiquetada con:

Los comentarios están cerrados.